Dover, The Killers, Duran Duran, The Smokers y Nine Inch Nails, al Top 20

Cinco son las entradas que recibe esta semana la lista de 20minutos.es debido a otros tantos abandonos. Así, las importantes novedades, que intentarán desde ahora presentar batalla en el Top, son las siguientes:

Dover Dover - Soldier ('2'): Este primer sencillo es la única novedad del disco recopilatorio de la banda, que recoge lo más destacado de una carrera con distintas etapas.
Duran DuranDuran Duran - Falling Down ('Red Carpet Massacre'): El primer single del nuevo álbum del mítico grupo es fruto de una colaboración con Justin Timberlake, que aparece como compositor y productor, al igual que en otras tres canciones del disco.
Nine Inch Niles.Nine Inch Nails - The Beginning of the End ('Y34RZ3R0R3M1X3D'): Trent Reznor y los suyos editan un álbum de remezclas de 'Year Zero', hasta ahora su último disco, donde Ladytron o miembros de grupos como New Order o Interpol se convierten en protagonistas.
The Killers.The Killers - Tranquilize ('Sawdust'): Un disco de caras B tras dos trabajos de estudio. Lou Reed aparece como invitado de lujo en este primer sencillo.
The Smokers.The Smokers - This Is Rock N' Roll ('Still Giving'): El grupo de Estepona vuelve con nuevo trabajo tres años después. Si Giving Up consagró al grupo como una gran promesa, este disco les convierte en una realidad más que constrastada del rock español.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento