Doce fallecidos y diecisiete heridos en las carreteras el segundo fin de semana de julio

Accidente de tráfico el viernes 7 de julio en la A-67
Accidente de tráfico el viernes 7 de julio en la A-67
112 CANTABRIA
Accidente de tráfico el viernes 7 de julio en la A-67

Durante el segundo fin de semana de julio, segundo también de la Operación Salida de las vacaciones, se han producido un total de diez accidentes mortales, de los que seis han sido colisiones, dos salidas de la vía, un vuelco y un atropello.

En los diez accidentes han fallecido doce personas y otras dicisiete han resultado heridas. Dos de los fallecidos eran motoristas y uno era un ciclista, que resultó atropellado el domingo por un turismo en el kilómetro 35 de la carretera CL-631 a su paso por la localidad de Páramo del Sil, en la comarca leonesa del Bierzo.

Nueve de los fallecimientos tuvieron lugar el domingo, uno el sábado y dos el viernes.

El accidente más grave tuvo lugar el domingo al salirse de la vía un vehículo en el que viajaban cinco personas y meterse dentro de una rotonda en la unión de las carreteras M-100 y M-111, en el término municipal madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Dos personas han muerto, otras dos han resultado heridas muy graves y otra herida leve en ese siniestro. Al parecer debido a la elevada velocidad con la que circulaba el coche o un despiste del conductor.

La cifra de víctimas desde las 15 horas del pasado viernes hasta las 24 horas del domingo eleva a 35 el número de muertos en los nueve primeros días del mes de julio. En el acumulado anual hasta el 9 de julio, según datos de la DGT, se llevan contabilizados 587 fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento