Más de dos horas encerrados en un avión de Ryanair en Barajas por "problemas técnicos"

  • Los pasajeros de un vuelo con destino Oporto han pasado más de dos horas sin aire acondicionado, encerrados en un avión, sin explicaciones de la aerolínea.
  • "Nadie sabía lo que le pasaba al avión, han venido unos ingenieros a examinarlo", ha contado uno de los afectados a '20minutos' antes del despegue.
  • La tripulación únicamente informó de que había "problemas técnicos", sin dar más detalles de lo ocurrido.
Interior del avión de Ryanair estacionado en el Aeropuerto de Barajas que ha tardado más de dos horas en despegar con destino a Oporto por "problemas técnicos".
Interior del avión de Ryanair estacionado en el Aeropuerto de Barajas que ha tardado más de dos horas en despegar con destino a Oporto por "problemas técnicos".
J.R.
Interior del avión de Ryanair estacionado en el Aeropuerto de Barajas que ha tardado más de dos horas en despegar con destino a Oporto por "problemas técnicos".

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Barajas con destino Oporto han pasado más de dos horas encerrados en el avión sin aire acondicionado por "problemas técnicos" en el aparato.

Según ha podido saber 20minutos, el embarque del vuelo tuvo lugar poco antes de las 9.00 de la mañana de este sábado, y a las 9.20 tenía programado el despegue del avión desde Barajas en dirección Oporto. Sin embargo, hasta pasadas las 11.15 h

"Hemos estado sin aire acondicionado, con el motor apagado, nadie sabía lo que le pasaba al avión, han venido unos ingenieros a examinarlo", ha contado a 20minutos uno de los pasajeros del vuelo antes del despegue.

La tripulación únicamente informó de que había "problemas técnicos", sin dar más detalles de lo ocurrido. Más de dos horas después, han avisado por megafonía a los pasajeros de que el aparato estaba listo para el despegue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento