
El polémico actor Charlie Sheen ha vuelto a ser denunciado por una exnovia que lo acusa de haberla expuesto a contraer VIH, exactamente el mismo tipo de demanda que realizó en 2015 su exprometida, Scottine Ross, después de saber que el intérprete padecía dicha enfermedad.
La demanda, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, no revela la identidad ni de la demandante ni del del acusado, pero los datos parecen bastante claros ya que, según el texto, el demandado fue diagnosticado como portador del virus VIH en 2011 y lo hizo público en noviembre de 2015 a través de una entrevista televisada.
La chica es una inmigrante rusa y aparece citada en los documentos con el seudónimo Jane Doe . Asegura que el actor le dijo en un principio que no era portador de ninguna enfermedad de transmisión sexual pero, tras mantener relaciones secuales sin protección, se lo confesó. Al parecer, Sheen le dio entonces dos pastillas que actuarían para prevenir el contagio.
Según el texto, Sheen rehusó disculparse y la culpó a ella de haberse expuesto a la enfermedad. Además, intentó disuadirla de seguir el tratamiento retroviral, puesto que "era innecesario". Es más, Sheen habría "recomendado no creer los convenientes rumores difundidos por la comunidad médica" sobre la enfermedad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios