Level estrena la ruta Barcelona - Los Angeles y ya se han vendido 134.000 billetes

  • La compañía mantendrá los vuelos en Buenos Aires y Punta Cana durante la temporada de invierno.
  • La flota de Level aumentará con cinco aviones en 2018 y estudia establecerse como aeropuerto base en otras ciudades como Roma y París.
Imagen de un avión Level en el aeropuerto del Prat.
Imagen de un avión Level en el aeropuerto del Prat.
ACN
Imagen de un avión Level en el aeropuerto del Prat.

Level, la nueva marca 'low cost' inicia este jueves 1 de junio su operativa desde el aeropuerto del Prat con un vuelo esta tarde entre Barcelona y Los Angeles, que dispondrá de dos frecuencias semanales, y este viernes estrenará la ruta hasta San Francisco.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha avanzado en una rueda de prensa que la marca de IAG ya ha vendido 134.000 billetes desde el 17 marzo en sus cuatro rutas de larga distancia (Los Angeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires).

El viernes 2 de junio, Level estrenará la conexión entre Barcelona y San Francisco, a la que le seguirán Punta Cana (10 de junio) y Buenos Aires (17 de junio).

Estas conexiones se operarán con dos aviones AirBus A330 --de 314 plazas, 293 plazas 'economy' y 21 de 'premium economy'-- operados por los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia, y con ellas se crearán 250 empleos basados en Barcelona.

"Hay una gran demanda desde Barcelona y estudiamos ofrecer nuevos servicios desde esta ciudad. Haremos anuncios de nuevos destinos", ha asegurado el consejero delegado de IAG. La flota de Level aumentará con cinco aviones en 2018 y estudia establecerse como aeropuerto base en otras ciudades como Roma y París.

Así mismo, Walsh ha confirmado que mantendrá los vuelos en Buenos Aires y Punta Cana durante la temporada de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento