Leticia Sabater estará en 'Supervivientes' a pesar de haber tenido que pasar por el hospital

  • Sabater se vio afectada el pasado domingo por una grave inflamación en los labios que le provocaba un gran dolor.
  • Fuentes de Telecinco han confirmado que está previsto que la cantante viaje a los Cayos Cochinos y esté presente en el estreno de la nueva edición.
La presentadora y cantante Leticia Sabater.
La presentadora y cantante Leticia Sabater.
GTRES
La presentadora y cantante Leticia Sabater.

La cantante Leticia Sabater estará en Supervivientes para concursar en el reality de Telecinco a pesar de que ha tenido que ir al hospital pocos días antes de su viaje a Honduras, donde se desarrolla el formato.

Sabater se vio afectada el pasado domingo por una grave inflamación en los labios que le provocaba un gran dolor y que según publican diversos medios, se debía a una infección. Podría tratarse de una complicación tras algún tipo de intervención en la boca de Sabater, como un relleno de los labios.

Además, no es la primera vez que la también presentadora se ve en esta tesitura, pues ya tuvo problemas hace aproximadamente un año, por un motivo similar y también en los labios.

Sin embargo en esta ocasión unas pocas horas en las urgencias del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, donde acudió, sirvieron para paliar y resolver el problema.

Así, fuentes de Telecinco han confirmado que está previsto que la cantante viaje a los Cayos Cochinos y esté presente en el estreno de la nueva edición de Supervivientes, que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento