Parque de la batería torremolinos málaga viajeros turistas agua lago
Parque de la batería torremolinos málaga viajeros turistas agua lago EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS

También cambia el horario del carrusel y las barcas, que estarán disponibles los viernes por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El Jueves y Viernes Santo estas dos atracciones abrirán por la mañana y por la tarde, de manera excepcional.

El parque La Batería está en la zona norte de Montemar y tiene una superficie de unos 74.000 metros cuadrados. Cuenta con un lago artificial en el centro, con un caudal natural y ofrece un servicio de alquiler de barcas, han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El recinto dispone de una torre mirador desde la que se observa una panorámica del municipio y del mar. Los usuarios pueden disfrutar de un carril bici y una pista para practicar 'running', además de una zona para hacer gimnasia. Por último, está dotado con un área específica de juegos infantiles, que tiene 650 metros cuadrados de superficie.

LISTADO DEFINITIVO DE CONTRATADOS

Por otro lado, el Consistorio torremolinense ha publicado el listado definitivo de admitidos en el programa extraordinario de ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía para la inclusión social de residentes en el municipio.

Este programa permite la contratación de 64 personas que trabajarán como peones sin cualificación. Los contratos durarán tres meses. La Junta de Andalucía ha destinado una partida de 206.378 euros.

Asimismo, se ha publicado el listado de suplentes en caso de renuncia por parte de las personas seleccionadas en el tablón de anuncios del Consistorio y en la web municipal (www.torremolinos.es). El Ayuntamiento contactará con los seleccionados por teléfono, para ultimar detalles antes de que se incorporen a su nuevo puesto de trabajo, según han informado desde el Área de Bienestar Social.

El listado se puede consultar en el siguiente enlace http://www.torremolinos.es/wpsystem/wp-content/uploads/2017/04/Iniciales-admitidos-y-suplentes.pdf.

Consulta aquí más noticias de Málaga.