Hogar Social Madrid intenta boicotear la marcha por los refugiados y provoca altercados

  • Un grupo de entre 20 y 30 personas, miembros de la organización ultraderechista, tuvo que ser desalojado por la Policía.
  • Los asistentes a la concentración respondieron con gritos como "fuera fascistas de nuestros barrios".
Hogar Social Madrid en una protesta contra los refugiados.
Hogar Social Madrid en una protesta contra los refugiados.
EUROPA PRESS

Un grupo de entre 20 y 30 personas pertenecientes al colectivo ultraderechista Hogar Social Madrid han irrumpido esta tarde en la concentración que más de 70 organizaciones han convocado este domingo frente al ministerio de Asuntos Exteriores para reclamar vías seguras para las personas migrantes y refugiadas.

La Policía Nacional ha optado por desalojar a los integrantes de este grupo para evitar que se pudieran producir incidentes.

Además han gritado consignas como "que viva la lucha del pueblo sirio" junto a pancartas donde se podía leer 'Mientras España se empobrece, Siria se desangra'. Además, algunos de estos estaban arrodillados, vestidos de naranja mientras que otra persona le ponía un cuchillo en el cuello.

Por su parte, las personas que acudieron a la concentración se han enfrentado a los representantes de Hogar Social Madrid con gritos como "fuera fascistas de nuestros barrios", lo que ha generado momentos de tensión.

Finalmente, la Policía Nacional ha desalojado al colectivo neonazi entre abucheos de los defensores de la acogida de refugiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento