Investigan a dos empleados de Lidl Italia que encerraron a dos mujeres gitanas en una jaula

  • Los jóvenes subieron un vídeo en el que se reían de las mujeres, que gritaban desesperadas en una estructura para contenedores de basura.
  • Al parecer, las mujeres estaban rebuscando cuando los chicos las encerraron.
  • La compañía ha condenado los hechos y ha iniciado otra investigación.
Captura del vídeo en el que dos italianos se mofan de dos gitanas encerradas en una jaula para contenedores.
Captura del vídeo en el que dos italianos se mofan de dos gitanas encerradas en una jaula para contenedores.
FACEBOOK GENERATION EUROPA

Un vídeo en el que dos jóvenes se mofan de dos mujeres gitanas tras haberlas encerrado en una jaula destinada a contenedores de basura ha conmocionado Italia, recoge La Repubblica.

Los hechos ocurrieron en Follonica, en la Toscana. Dos empleados de la cadena alemana de supermercados Lidl graban un vídeo en el que se ríen junto al recinto para contenedores del supermercado, mientras se escuchan gritos desgarradores. Los jóvenes usan el móvil con el que graban para enfocar por la parte de arriba a las mujeres, de etnia gitana, que gritan desesperadas. Al parecer, fueron encerradas cuando rebuscaban en los contenedores.

Los jóvenes, al parecer de 23 y 35 años, compartieron el vídeo en internet. Tras ser liberadas por los propios jóvenes, las mujeres acudieron a los carabinieri, que con el vídeo como prueba, han iniciado una investigación.

Lidl Italia ha emitido un comunicado condenando los hechos y afirmando que van a efectuar una investigación, según el diario Il Gazzettino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento