Salen a la venta las entradas para asistir a Marketing Catalyzers, que contará con Ken Segall y Risto Mejide

  • Marketing Catalyzers inicia este martes, 7 de febrero, la venta de entradas para acudir a la primera edición del evento, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y contará con la participación del exdirector creativo de Apple Ken Segall y del publicista Risto Mejide.
Np Marketing Catalyzers Venta De Entradas
Np Marketing Catalyzers Venta De Entradas
EUROPA PRESS/MARKETINGCATALYZERS
Np Marketing Catalyzers Venta De Entradas

El registro se hace a través de la web https://www.marketingcatalyzers.com/ y los profesionales interesados en esta cita sobre marketing digital pueden elegir dos tipos de pases: el 'silver' o el 'gold'.

El primero permite la entrada a la zona expositiva de la feria y al espacio 'speakers corner', en el que diferentes empresas del sector darán a conocer una tendencia actual del marketing digital, según ha informado la organización.

Por otro lado, el 'gold', además de las mismas condiciones del 'silver', garantiza el acceso a las conferencias que tendrán lugar en el escenario principal. Entre éstas se incluyen las que impartirán Risto Mejide y Ken Segall los días 25 y 26 de septiembre, respectivamente. Además, con la entrada 'gold' los visitantes tendrán a su disposición las presentaciones que utilicen los ponentes durante sus intervenciones una vez que éstas se celebren.

ENTRADAS GRATUITAS DURANTE DOS DÍAS

En cuanto a precios, Marketing Catalyzers lanza una promoción inicial para que los interesados puedan beneficiarse de condiciones ventajosas cuanto más pronto confirmen su asistencia. Así, sólo durante los dos primeros días de apertura de la venta (martes 7 y miércoles 8 de febrero), los pases 'silver' se pueden adquirir gratis y los 'gold' por sólo 19 euros, ambos válidos para los dos días que dura el evento.

A partir del 9 de febrero, las entradas 'silver' tendrán un coste de 14 euros y las 'gold', de 49 euros, igualmente para los dos días. Dichos importes irán incrementándose conforme se acerque la fecha de celebración.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR

Durante dos días las empresas más innovadoras de marketing digital se darán cita en Málaga para mostrar en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y para asesorar en la búsqueda del éxito.

Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto su estrategia de marketing como su competitividad y de conocer de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Además de Risto Mejide y Ken Segall, este festival del marketing contará también con la participación del CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, y de la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, Macarena Cenalmor.

Entre los sectores que estarán representados en la feria se encontrarán redes publicitarias; agencias; marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; publicidad móvil, en vídeo y nativa; marketing multicanal, y televisión inteligente.

Marketing Catalyzers está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora. Toda la información del evento puede consultarse en la web http://www.marketingcatalyzers.com/, en Twitter https://twitter.com/MCatalyzers, en Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ y en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento