Un patio de una vivienda blasonada del centro histórico de Segovia fue testigo de la última jornada de sesión fotográfica del reportaje que la fotógrafa norteamericana Annie Leibowitz ha realizado para la revista Vogue.

En este último día, después de que el equipo haya recorrido los rincones más bellos de la comunidad leonesa , la protagonista absoluta fue Penélope cruz, que acudió acompañada por su hermana Mónica. El elenco de las “chicas Almodóvar” se completó con la participación de Bibiana Fernández, Leonor Watling y Rossi de Palma, quienes posaron para el objetivo de la fotógrafa con trajes de inspiración flamenca.

Y con ellas el director manchego, Pedro Almodóvar, autor de películas como 'Todo sobre mi madre', ganadora del oscar a la mejor película extranjera en 1999, y 'Hable con ella', que una vez más volvió a presumir de unas chicas que tanto éxito le han reportado.

Pero sin duda, la sorpresa del día fue la presencia del torero Cayetano Rivera Ordóñez, que se recuperaba ese día de las lesiones que los toros le han dejado esta larga y dura temporada taurina. El diestro se mantuvo muy atento al desarrollo de la jornada fotográfica.

Junto a él otros artistas también han formado parte del reportaje, como Rafael Amargo.

Annie Leibowitz es una de las mejores fotografas del mundo ,conocida por sus retratos de actores, politicos o personajes conocidos a nivel mundial