Varios accidentes en las autovías A-1, A-2 y en la A-42 complican la hora punta en Madrid

  • Los accidentes forman retenciones kilométricas en las entradas a Madrid.
  • La carretera más colapsada es la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz.
Un atasco en la M40, en una de las salidas de Madrid.
Un atasco en la M40, en una de las salidas de Madrid.
JORGE PARÍS
Un atasco en la M40, en una de las salidas de Madrid.

Retenciones de más de siete kilómetros en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz por un accidente, con un carril cortado en sentido entrada a la capital, dos accidentes más en la A-42, km. 12 y km. 14, otro siniestro en la salida por la A-6, carretera de A Coruña, en la zona de Pozuelo, y otro  en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, complican el acceso a la capital en la hora punta de la mañana, según informan en la DGT.

Los accidentes han obligado a la Guardia Civil a cortar carriles de circulación tanto en la A-2 como en la A-42, lo que complica el acceso a la capital. Por su parte, en la A-6, el siniestro se ha producido en la salida de Madrid a la altura de Pozuelo y el atasco alcanza hasta el hipódromo de Madrid.

En concreto en la carretera de Barcelona son más de siete los kilómetros de retenciones, tres en la A-42 en el punto kilométrico 12 y dos más en el 14, y otros tres en la A-1 (carretera de Burgos) en sentido entrada. A lo que hay que sumar las primeras retenciones tanto en la M-40 como en la M-50.

(Más información en breve)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento