María Valverde recibió 2017 viendo a su novio dirigir el concierto de Año Nuevo de Viena

  • El novio de María Valverde, el compositor venezolano Gustavo Dudamel, dirigió el célebre concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena.
  • Con 35 años fue el maestro más joven en tener este honor.
  • Valverde y Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de 'Libertador' pero su relación no se hizo pública hasta hace solo unos meses.
Gustavo Dudamel y María Valverde a su llegada al LA Phil Walt Disney Concert Hall Opening Night Concert.
Gustavo Dudamel y María Valverde a su llegada al LA Phil Walt Disney Concert Hall Opening Night Concert.
GTRES

La actriz española María Valverde disfrutó el pasado 1 de enero de un espectáculo de lujo, el célebre concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, que en esta ocasión estuvo dirigido por su novio, el venezolano Gustavo Dudamel, con el que mantiene una relación confirmada hace solo unos cuantos meses.

Dudamel se convirtió, con 35 años, en el maestro más joven en dirigir este icónico concierto que tiene ya 78 años de historia, y lo hizo con un programa alegre y salpicado de novedosas sorpresas que entusiasmaron al auditorio.

Vestida con un pantalón negro y una blusa verde de raso con un volante que dejaba al descubierto uno de lo hombros, valverde no dejó de aplaudir a Dudamel en todo momento

María Valverde y Gustavo Demel se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador, la película basada en la vida de Simón Bolívar. Ella encarnó a la esposa de Bolívar, la aristócrata María Teresa del Toro, mientras que él fue el responsable de la banda sonora del largometraje.

Por aquel entonces, la actriz aún salía con Mario Casas mientras que Dudamel continuaba casado con la bailarina de ballet clásico y madre de su único hijo, Eloísa Maturen, de la que se divorció en 2015 tras diez años de relación.

Ahora, Valverde y Dudamel, cuya relación es conocida desde que ella lo trajo a la presentación de Gernika, viven juntos en Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento