Toni Cantó desata la polémica con un tuit sobre ETA y 'Vaya semanita'

  • Toni Cantó se ha visto estos días envuelto en varias polémicas, la última, por un tuit sobre ETA y el conocido programa vasco de la ETB Vaya Semanita.
  • Uno de los actores del programa de humor le ha contestado para contradecirlo.
  • El político de C's ha sido criticado por numerosos internautas, tanto anónimos, como algún político.
Intercambio de tuits entre Toni Cantó y el actor vasco Gorka Otxoa.
Intercambio de tuits entre Toni Cantó y el actor vasco Gorka Otxoa.
@TONICANTO1 / @GORKAOTXOA
Intercambio de tuits entre Toni Cantó y el actor vasco Gorka Otxoa.

Toni Cantó no sale de una polémica para meterse en otra. Si hace unos días su actitud y la de su compañero en C's, el humorista Felisuco, en el homenaje al poeta comunista Marcos Ana enfadaban a las redes, este fin de semana ha pasado los mismo por unos tuits sobre el conocido programa vasco de humor Vaya Semanita y la banda terrorista ETA.

La polémica comenzó cuando el actor valenciano contestó al humorista vasco Gorka Otxoa, que afirmó a la agencia EFE que si en la actualidad emitieran el programa Vaya Semanita estarían "en la cárcel".

El actor vasco no dejó pasar la oportunidad y le replicó al político de Ciudadanos que el programa de sketches se emitió mientras ETA seguía actuando y, de paso, en el mismo tuit criticó que la formación naranja "no condene el franquismo".

El políticos de C's no sólo recibió las críticas de tuiteros anónimos, sino también de otros políticos como Gabriel Rufián.

Ante tal avalancha de acusaciones, Toni Cantó ha decidido intentar aclarar la polémica en el programa de radio Te doy mi palabra. En él, Cantó ha afirmado que intentaba decir que le parecía exagerado por parte de Otxoa afirmar que "estarían en la cárcel" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento