La Policía vuelve a creer que un secuestrador pudo raptar a Madeleine

  • El equipo portugués ha pedido pruebas de ADN y huellas dactilares de los turistas que viven en el Reino Unido y se alojaban en el complejo.
  • Según 'The Times', los detectives portugueses han hallado ADN no identificado y huellas dactilares durante una serie de registros.
  • CRONOLOGÍA | FORO | 20 CLAVES | FOTOGALERÍA | ESPECIAL
Imagen de un cartel escrito en varios idiomas en el que se pide ayuda para encontrar a Maddie.
Imagen de un cartel escrito en varios idiomas en el que se pide ayuda para encontrar a Maddie.

Los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann en Portugal han pedido muestras de ADN a los turistas que estuvieron en el centro vacacional donde se alojaba la familia de la niña británica, según publica este miércoles The Times.

Al parecer, han hallado pruebas que apuntan a la presencia de un posible secuestrador, agrega el diario.

A petición de las fuerzas del orden portuguesas, la Policía de Leicestershire (norte de Inglaterra), donde viven los McCann, ha enviado una carta a los turistas británicos que estuvieron en el complejo vacacional de Praia da Luz el pasado 3 de mayo, cuando la niña de cuatro años fue vista por última vez.

"El equipo portugués a cargo de la investigación me ha pedido que reúna pruebas de ADN y huellas dactilares de los turistas que viven en el Reino Unido y se alojaban en el complejo Ocean Club", señala la misiva del detective Stuart Prior, de la Policía de Leicestershire (encargada de coordinar la investigación en Inglaterra), y a la que The Times tuvo acceso.

Según el periódico británico, los detectives portugueses han hallado ADN no identificado y huellas dactilares durante una serie de registros en el centro vacacional.

Las muestras de ADN de los turistas serán enviadas al Servicio de Ciencia Forense de Birmingham (centro de Inglaterra), que hasta ahora ha analizado el material recogido de los apartamentos del centro turístico del Algarve y de varios vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento