Page dice que en PSOE hay libertad de expresión pero sugiere que "hay quien graba el Comité Federal para luego radiarlo"

  • El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha asegurado que su partido es "muy abierto" y en su seno "no pasa nada por hablar".

Así ha reaccionado tras ser preguntado por el debate en cuanto a la libertad de expresión dentro de su partido tras las afirmaciones de su homólogo extremeño, Guillermo Fernández Vara, sobre quien ha dicho que se trata de un político que cuenta con todo su "reconocimiento personal".

"Es de los mejores políticos que hay en España. Para mí es innecesario tener que decir que todo el mundo tiene derecho a hablar. Él lo hace y lo hacemos todos los dirigentes socialistas", ha defendido.

Tras recalcar que "no hay problema en hablar" sino "todo lo contrario", ha apuntado que "la sociedad exige que todos los agentes políticos hablen con transparencia".

"Hablar o no dentro del Comité Federal puede estar bien, pero hay quien lo graba para luego radiarlo, lo que no deja de ser preocupante", ha manifestado García-Page.

Y con ese nivel de "preocupación", ha añadido, "no puede preocupar a muchos saber si hay alguien, a quien yo no puedo acusar, que se está encargando de organizar espontáneamente una campaña de descrédito en las redes sociales".

"¿Hay alguien que está cada vez que le da la gana utilizando redes sociales de manera organizada para insultar o malmeter con cualquier dirigente político?. Es la pregunta que tendríamos que respondernos", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento