La Conselleria de Turisme ha organizado un curso en el Centro de Turismo (CdT), de Castellón de elaboración de tapas y aperitivos con el objetivo de "ofrecer a los asistentes las técnicas, los ingredientes y combinaciones de este tipo de cocina", según informaron hoy fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Los alumnos del curso 'Tapas y aperitivos' podrán conocer elaboraciones sencillas que contienen aportes nutricionales, así como introducir productos de mercado en este tipo de entrantes, explicaron las mismas fuentes.

Este curso intensivo, que se desarrollará mañana, está dirigido a cocineros, jefes de cocina y profesionales de la restauración en activo de hoteles, restaurantes y bares de la Comunitat.

El contenido de esta jornada formativa, de una duración total de ocho horas, gira en torno a la creación de tapas y aperitivos según el tipo de recipiente, como masas, brochetas o cazuelas; las formas de elaboración, como snacks, espumas o chupitos; o según los ingredientes empleados como yuca, verduras, quesos, carnes, pastas o frutas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN