Con el rostro serio pero atendiendo con amabilidad a una fan que se acercó a saludarle, Cayetano Rivera Ordóñez salió ayer del hospital Ntra. Sra. Del rosario en Albacete.

En este centro clínico ha permanecido ingresado desde el pasado lunes recuperándose de la grave cogida sufrida el pasado día 17 de septiembre. El diestro, de 30 años, presentaba una cornada en la cara interna del muslo derecho con orificio de entrada de siete centímetros y trayectoria de 15. Se trata de la tercera cogida del torero en dos meses.

Ayer recibió el alta del hospital, pero no alta médica, ya que fue trasladado a Madrid donde continuará con su recuperación. Parece que esta cornada ha marcado lo suficiente al torero como para decidir poner fin a esta temporada, tal y como él confirmó, a su salida.

Es esta la tercera cogida que sufre el torero en tres meses.

La fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz ha aplazado el reportaje fotográfico dedicado a Manolete que realizaba en Segovia para la edición norteamericana de la revista "Vogue" debido a la lesión del torero Cayetano Rivera Ordóñez, con el que pensaba contar como modelo junto a la actriz Penélope Cruz y el bailaor Rafael Amargo.

Cayetano Rivera, considerado como uno de los hombres más atractivos de España es imagen de Armani para los países de habla hispana.