Barreda da por seguro que José Bono irá a las generales como número uno por Toledo

  • El presidente de Castilla- La Mancha dice que José Bono es un candidato "excelente".
  • Ya se había especulado sobre esta posibilidad en las últimas semanas .
  • No es la primera vez que se anuncia su regreso a la escena política.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta comunidad, José María Barreda, da por hecho que el ex-presidente autonómico José Bono irá de número uno por Toledo en las elecciones generales de marzo y afirmó que "hoy por hoy, sí" que está dispuesto a aceptar encabezar la lista.

Barreda dijo en una entrevista en Antena 3, que "le hemos pedido" que encabece la candidatura del PSOE por Toledo, porque como secretario general que es de este partido en la región quiere "los mejores resultados" y Bono es un candidato "excelente".

Además, -agregó Barreda- está "encantado de echar una mano y su compromiso con nuestro proyecto es absolutamente total, su lealtad al presidente del Gobierno, absoluta, y yo creo que echaría una mano, porque, además, en Toledo se elige un número impar de diputados (cinco) y si Pepe Bono encabeza, creo que tenemos una mayor opción".

Bono ya ha protagonizado varios amagos de vuelta al mundo de la política. Los más sonados, el reciente rumor de que podría ir en un puesto destacado de las listas de Zapatero para las generales y su postulación y posterior retirada como posible candidato a la alcaldía de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento