La masión de Playboy
Vista general de la mansión de Hugh Hefner, creador de 'Playboy'. GTRES

A principios de año Hugh Hefner, creador y dueño del imperio Playboy, puso en venta su mítica mansión, conocida por las numerosas fiestas que Hefner ha celebrado con sus conejitas en los 45 años que lleva viviendo allí.

Ahora, se acaba de conocer que la propiedad ya ha sido vendida y que el comprador es nada más y nada menos que el actual vecino de Hefner, el dueño de la finca contigua. Daren Metropoulos es la persona que habría depositado la fianza para la compra de la mansión.

Es el hijo del magnate C. Dean Metropoulos, dueño de la Pabst Brewing Company, una compañía que comercializa más de 30 marcas de cerveza.

Aunque Hefner pedía incialmente 200 millones de dólares, todos los expertos del sector inmobiliario encontraron exagerado el precio (la mansión de su vecino costó 18 millones) y finalmente se podría haber acordado un preci0 de venta de 100 millones, según TMZ.

Hefner compró la propiedad en 1971 por un millón de dólares y cuenta con 29 habitaciones y 20.000 metros cuadrados, además de excentricidades como un cine, una bodega, piscinas, la conocida gruta de las conejitas e incluso permiso para albergar un zoo (en tiempos hubo animales).

Se desconoce si el comprador ha aceptado la condición que puso el fundador de Playboy: seguir viviendo en la casa y que los dueños no puedan entrar en su dormitorio, que sería su lugar reservado.