La actriz Lluvia Rojo, que interpreta a Pili, la peluquera rubio platino de la serie Cuéntame cómo pasó, ha protagonizado el último posado de la revista Interviú, afirmando que "este desnudo lo hago por los animales".

La intérprete defiende con entusiasmo su opción animalista durante la entrevista que acompaña a las fotografías, "con estética de Brigitte Bardot", y afirma que es vegetariana desde los 15 años, aunque reconoce que "no hay que empezar buscando que todo el mundo sea vegano, hay que intentar reducir el consumo de carne".

Lluvia Rojo habla también de la polémica en torno a su serie, asegurando que le da "mucha pena que el recuerdo que pueda quedar de Cuéntame sea el de un presunto fraude fiscal".

También hace ver lo "preocupante del culto al cuerpo perfecto" y se indigna porque "todavía nos escandalicemos con un desnudo, que Instagram o Facebook no dejen que saques un pezón...".

La actriz se declara votante de Equo aunque Podemos no le gusta y en general todos los políticos le dan "grimilla" y le han "decepcionado".