El colectivo okupa vuelve a entrar en el 'Banc Expropiat'

  • Lo han anunciado a través de su cuenta de Twitter: "Hemos vuelto a entrar".
  • El desalojo del inmueble por los Mossos el 23 de mayo originó diversos incidentes y altercados en el barrio de Gràcia de la capital catalana en los días sucesivos.
Algunos miembros del colectivo okupa han vuelto a entrar este sábado en el 'Banc expropiat'.
Algunos miembros del colectivo okupa han vuelto a entrar este sábado en el 'Banc expropiat'.
TWITTER @GRACIAONVAS

Algunos miembros del colectivo okupa han vuelto a entrar este sábado en el denominado 'Banc Expropiat' de Barcelona, cuyo desalojo por los Mossos el pasado 23 de mayo originó diversos incidentes y altercados en el barrio de Gràcia de la capital catalana en los días sucesivos.

A través de su cuenta de Twitter, los okupas han anunciado: "Hemos vuelto a entrar". Mientras, señalan que personas de su entorno se han concentrado fuera del local ocupado y hacen un llamamiento a que vayan otras personas a ayudarles. Asimismo, los okupas avisan de que dentro del 'Banc Expropiat' hay personas que "ya están bien encerradas".

Por su parte, un portavoz de los Mossos ha dicho que no puede confirmar por el momento la nueva ocupación del local, situado en la Travessera de Gràcia, y que están efectuando las comprobaciones pertinentes para ello.

Mientras, el grupo se comunica a través de Twitter. "Comenzamos a ver los primeros antidisturbios. Interior vuelve a escoger el conflicto", publicó en la mañana del sábado tras anunciar su nueva acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento