Un varón de 57 años de edad fue detenido ayer en Bilbao acusado de  amenazar con una navaja a varias personas en el interior de un bar, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde de ayer, cuando, al parecer, un varón que se encontraba en el interior de un bar de Bilbao, se dirigió de forma
insultante hacia la camarera, profiriendo amenazas contra la misma.  

Uno de los clientes recriminó la actitud de esta persona y ésta le respondió con insultos y amenazas, sacando de uno de sus bolsillos una navaja y arremetiendo contra la persona que le hizo frente. El agredido pudo esquivar el navajazo y salir huyendo del lugar.

Clientes del establecimiento requirieron la presencia de una patrulla de la Policía vasca que circulaba por el lugar, que procedió a la identificación del presunto agresor y le ocupó entre sus pertenencias una navaja de cachas blancas, de trece centímetros de hoja que llevaba en un bolsillo y con la que presumiblemente amenazó  a los presentes.  

Los agentes procedieron a su arresto por un delito de intento de agresión con arma blanca y tenencia de arma prohibida. El arrestado comparecerá en las próximas horas ante la Autoridad Judicial, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.