Bertín Osborne recupera la audiencia con Fran Rivera y las confesiones sobre Carmina

  • El programa de Bertín Osborne llegó ak 21,2% de la cuota de pantalla y 3.750.000 espectadores, después de un flojo estreno en Telecinco.
  • "Cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa...", decía el torero Fran Rivera sobre la adicción de su madreen 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne, junto al torero Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne, junto al torero Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET

Después de estrenarse en Telecinco con un dato de audiencia discreto (15,6% de cuota de pantalla y 2.814.000 espectadores) y lejos de los números que hacía en La 1, Bertín Osborne consiguió recuperar el liderazgo para Telecinco con Mi casa es la tuya gracias a la visita del torero Fran Rivera.

El diestro habló sin tapujos de la trágica vida y fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez.  Así, el programa de entrevistas subió hasta el 21,2% de la cuota y 3.750.000 espectadores, liderando la noche.

"Como madre era muy estricta", decía de su madre el torero, asegurando que hubo un verano "en que les educó" y en el que se ganaban "guantazos desde por la mañana a la noche.

"Cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa...", decía sobre la adicción de su madre. "Hubo un momento que me alejé porque quieres ayudar pero no puedes. Es imposible", rememoraba Rivera.

Carmina Ordóñez, como narró su hijo, siempre decía: "No voy a llegar a los 50". Y así ocurrió, "llegó a los 50 y se fue", decía el Torero.

Sobre la polémica foto en la que aparece con su hija en brazos mientras toreaba aseguró que se arrepintió de hacerlo. "Es algo que lo hemos hecho todos, mi padre, mis compañeros... pero lo que haga yo no puede verse con normalidad", decía, a la par que "ahora no lo volvería a hacer, no me valió la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento