El cerebro de la red de violadores de bebés, «natural y frío» en prisión

Los guardias de la cárcel de Murcia dicen que es más frío que el asesino de la catana
«No tiene pinta de querer suicidarse. Es más frío que el asesino de lacatana y que la parricida de Santomera». Así describen funcionarios dela cárcel de Murcia a Álvaro Iglesias, el informático madrileño, de 23años, detenido en la capital murciana como cabecilla de la reddesarticulada la semana pasada, cuyos miembros violaban a bebés, logrababan y colgaban los vídeos en Internet.

El presunto pederasta duerme en una unidad de alta seguridad de laprisión, a la espera de su traslado mañana a Madrid. Fuentes a las queha tenido acceso 20 minutos lo definen como«un chaval normal, que conversa con tranquilidad». Ya lleva una semanaen la prisión y nadie ha venido a verlo. «Él sabe que su vida correpeligro; por eso sale solo al patio»

Un cibercafé para atraer a niños

Álvaro Iglesias montó en 2004 un cibercafé en Santiago de la Ribera(Murcia), donde veraneaba. Allí habría grabado tocamientos a niños dehasta 9 años, animándolos a que llevaran a sus hermanos pequeños.También se trajo invitada de Madrid a la familia de uno de los niñosque aparece violado en un vídeo. Aunque Álvaro se ofreció de canguro enla web, nunca trabajó como tal en Murcia. La red fue destapada por laPolicía de Toronto (Canadá) y las pistas han llevado a la Interpol aEspaña y México.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento