Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han extinguido un incendio declarado en un bajo comercial dedicado a la venta de material de ofimática e imprenta situado en el portal número 37 de la calle Nueva de San Antón de Murcia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.38 horas cuando el '1-1-2' recibía llamadas informando que había un incendio en un bajo a la altura de los números 35-37 de la referida calle de la capital, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso alertaba que el fuego estaba localizado presumiblemente en la parte posterior, en la zona de talleres del local, de 300 metros cuadrados, según informaron fuentes del SEIS a Europa Press.

Al lugar se han movilizado bomberos del SEIS municipal, con tres vehículos y 13 bomberos, que han conseguido apagar el incendio sobre las 15.00 horas. El establecimiento ha quedado finalmente muy afectado por el fuego y el humo, ya que dentro había grandes cantidades de material, sobretodo plástico.

De forma preventiva, los Bomberos de Murcia han tenido que evacuar el edificio porque el humo se había extendido por la caja de escaleras, aunque finalmente no se han producido daños personales.

Consulta aquí más noticias de Murcia.