Ultras belgas intentan quitar el micro a una reportera de Antena 3 en el centro de Bruselas

  • La periodista Marta Sasot cubría este domingo la concentración pacífica que cientos de belgas hicieron para mostrar su rechazo a los atentados del martes.
  • Un joven radical de ultraderecha agarró el inalámbrico de la profesional mientras seguía informando sobre lo ocurrido en la mañana.
  • A los pocos segundos, él mismo tira la esponja a la cabeza de la reportera.
La periodista Marta Sasot increpada por un radical en una conexión en directo.
La periodista Marta Sasot increpada por un radical en una conexión en directo.
Antena 3
La periodista Marta Sasot increpada por un radical en una conexión en directo.

Marta Sasot, reportera de los informativos de Antena 3, cubrió este domingo la concentración pacífica que cientos de belgas hicieron en la Bolsa de Bruselas para mostrar su rechazo a lo ocurrido este martes en el doble atentado que afectó a la ciudad.

A la cita también acudieron numerosos radicales de ultraderecha y varios de ellos entorpecieron la conexión en directo de la periodista. Un joven agarró su micrófono mientras Sasot seguía informando sobre lo ocurrido en la mañana.

Tras varios intentos, consiguen quitar la esponja que cubre el inalámbrico y una señora interfiere para separar al joven que molesta a la periodista. A los pocos segundos, él mismo tira la esponja a la cabeza de la reportera.

Al terminar la conexión con Bruselas, el presentador Matías Prats felicitó a su colega por el mal momento que había pasado: "Buen y valiente trabajo, compañera", dijo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y felicitaciones por su actitud a lo que ella respondió a través de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento