La reacción de Nicki Minaj tras ver a su guardia de seguridad mirando el móvil en su concierto

  • La rapera se encontraba en Dubai ofreciendo un concierto cuándo vio cómo el guardaespaldas estaba atento a su smartphone en vez de a su seguridad.
  • No dudó en parar la interpretación de 'Feeling Myself' para dirigirse a él, exigirle el dispositivo y posteriormente arrojarlo al suelo del escenario.

La reacción de la cantante Nicki Minaj al ver que uno de los guardias de seguridad encargados de proteger el escenario estaba mirando su teléfono móvil ha dado la vuelta al mundo.

La rapera se encontraba en Dubai ofreciendo un concierto dentro de la gira 'The Pinkprint' este jueves cuando ocurrieron los hechos. Uno de sus guardaespaldas estaba atento a su smartphone y la de Trinidad y Tobago no dudó en parar la interpretación de 'Feeling Myself' para dirigirse a él.

Con visible cara de enfado, gesticulando y con paso firme, la artista le exigió el dispositivo a su trabajador para, pasados escasos segundos, arrojarlo al suelo. Minaj volvió a al centro del escenario y prosiguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento