Richard Gere y su novia española llegan de vacaciones a República Dominicana

  • Gere y Alejandra Silva han ido a un hotel del enclave turístico de Bayahibe.
  • Pasarán varios días de vacaciones allí con unos amigos.
  • La prensa local dice que Al Pacino se unirá pronto a ellos.
Richard Gere y Alejandra Silva en la premiere de 'Invisibles' en Madrid.
Richard Gere y Alejandra Silva en la premiere de 'Invisibles' en Madrid.
GTRES

El actor estadounidense Richard Gere y su novia española Alejandra Silva llegaron este jueves a República Dominicana para disfrutar de varios días de vacaciones, según informaron fuentes de prensa locales.

Desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (extremo oriental) Gere y Silva se dirigieron a un hotel del enclave turístico de Bayahibe, provincia La Romana (este).

El periódico gratuito local Diario Libre destacó en su página web que a la pareja podría unirse, en las próximas horas, el actor estadounidense Al Pacino, según una información suministrada por un directivo del hotel.

De momento, Alejandra Silva ya ha publicado en Instagram una foto de un paraje dominicano de aspecto paradisíaco acompañada del mensaje "sol, familia y buena compañía" y una felicitación para los días de Pascua.

Sol, familia y buena compañía... Hope you have a happy easter everyone! #republicadominicana #dominicanrepublic

Una foto publicada por Alejandra silva (@alejandra_silva__) el23 de Mar de 2016 a la(s) 4:23 PDT

El actor de 66 años, protagonista de Pretty woman, Chicago o Noches de tormenta, tiene reservada un amplia área para que junto a Silva, de 33 años, y un grupo de amigos disfrute de todas las bellezas de la zona, agregó la información ilustrada con una foto del actor y Silva a bordo de un yate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento