Cuatro estrenó este lunes en prime time los castings de Supermodelo 2007 . Las pruebas para la segunda edición del reality de tops arrancaron con un 7,3% de cuota de pantalla.
En relación a los castings del reality anterior, Factor X, las modelos bajan los datos.
Las pruebas de selección de Factor X marcaron un 7,9%, 8% y 14,2% en sus primeros días. Este lunes, el estreno de los castings de las chicas interesaron a 750.000 espectadores.
Por su parte, TVE volvió a ofrecer una nueva entrega del concurso presentado por Antonio Garrido.
Identity consiguió batir este lunes su máximo de cuota de pantalla al hacerse con un potente 19,1%. La doble entrega del espacio tuvo pendientes a 2.249.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios