La modelo Laura Escanes, que se ha hecho muy conocida desde que hizo pública su relación con el televisivo Risto Mejide (del que está prometida), cumplió este domingo su sueño de desfilar en la pasarela más importante del mundo: la Semana de la Moda de Nueva York.

Lo hizo desfilando para la firma Custo, con la que también se subió a la pasarela en la reciente 080 Barcelona Fashion. La cuenta oficial de la marca ha compartido en redes sociales una imagen en la que aparecen Laura Escanes y Risto Mejide posando con el diseñador catalán Custo Dalmau y la empresaria Fiona Ferrer-Leoni.

Custo Dalmau junto a @fionawacu @loraescanes @ristomejide. ¡A por 20 años más en la @nyfw! #CustoNYFW #CustoReborn #nyfw

Una foto publicada por Custo Barcelona (@custobarcelona) el14 de Feb de 2016 a la(s) 4:02 PST

Con este desfile la firma celebraba 20 años presentando una colección sobria y elegante titulada El renacido (sí, como la película), en la que el negro fue el color estrella y donde todos los modelos lucieron gafas (incluso de sol).

Laura Escanes ha querido compartir este sueño cumplido ("dreams come true") en su cuenta de Instagram, donde ha subido las anotaciones de los tres looks que lució en el desfile.

DREAMS COME TRUE 🇺🇸❤️🗽😍 #dreambig #NYFW #NYC @custobarcelona @nyfw

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el14 de Feb de 2016 a la(s) 4:06 PST