Pablo Iglesias defiende a Rovira, tras las críticas a los Goya: "Me conozco lo del insulto"

  • "A mí me gustaría que volvieras", le dijo Iglesias a Dani Rovira, y añadió que "también me conozco lo del insulto. Eso sí, el ministro que no repita".
  • El actor Dani Rovira se quejaba amargamente de las críticas que recibió tras repetir como presentador en la gala de los Premios Goya.
Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la gala de los premios Goya.
Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la gala de los premios Goya.
GUILLERMO SAVATER
Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la gala de los premios Goya.

El actor Dani Rovira se quejaba amargamente de las críticas que recibió tras repetir como presentador en la gala de los Premios Goya, y publicaba en Twitter el siguiente mensaje: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya".

Un día después el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sale en defensa del cómico para apoyarle: "A mí me gustaría que volvieras, @Danirovira, también me conozco lo del insulto. Eso sí, el ministro que no repita", publicaba también en Twitter.

Durante la gala de los Goya, la primera vez en la que se pudo ver a Iglesias con esmoquin, Rovira hizo numerosos chistes a costa del actual gobierno en funciones y el IVA cultural y bromeó con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, mientras que elogió a Manuela Carmena, también presente en el auditorio.

Entre las principales críticas a la ceremonia está la queja del sector náutico, que se ha mostrado molesto con una de las bromas lanzadas por Rovira para denunciar el IVA cultural, al utilizar el IVA de los yates como simil. Además, se criticó la falta de originalidad de la gala y su concepción y desarrollo "anticuados" así como las cortinillas musicales que se usaron para interrumpir los discursos de los premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento