El director de Funnydent, en 2014: "Soy honesto con mis trabajadores y con mis pacientes"

La dentadura de un hombre.
La dentadura de un hombre.
WIKIPEDIA/ David Shankbone
La dentadura de un hombre.

"Soy honesto con la gente, con mis trabajadores y con mis pacientes". Eso decía Cristóbal López, director de Funnydent, en una entrevista con Sur Madrid en 2014 que está disponible para su lectura en la página web de la empresa. Entonces, el periódico local le entrevistaba para conocer cuál era el éxito de una de las clínicas dentales que se expandía rápidamente por el sur de Madrid.

Ahora, el director de la empresa dental Funnydent vuelve a estar de actualidad después de haber cerrado este jueves y sin previo aviso las nueve sedes que tiene en la Comunidad de Madrid (Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares) y en Barcelona (Sabadell y Mataró).

Este cierre repentino pilló por sorpresa a empleados y pacientes, que abrieron una petición en la plataforma ciudadana Change.org para denunciar el fraude. En cuestión de 24 horas, la petición acumula más de 1.000 firmas y muchos de los denunciantes aseguran que les han dejado "con las bocas medio operadas". En esa petición, exigen "responsabilidades" a Cristóbal López:"Queremos responsabilidades del dueño que ha desaparecido con nuestro dinero y lo que es peor perjudicando nuestra Salud".

En la entrevista realizada en 2014, el director de Funnydent sostenía que los valores más importantes para alcanzar el éxito residían en la honestidad, la palabra y el trabajo.

"La palabra porque lo que digo, lo cumplo. La honestidad significa que soy honesto con la gente, con mis trabajadores y con mis pacientes. Y el trabajo, que es fundamental, hay que trabajar más que los demás. Para dar ejemplo y que la gente que trabaja a tu alrededor se implique, el primero que tienes que trabajar eres tú", comentaba a Sur Madrid.

Diferentes grupos de Facebook han convocado reuniones para este viernes con Consumo con el objetivo de que los clientes conozcan sus derechos y reciban asesoramiento en caso de querer emprender acciones legales contra Funnydent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento