Rihanna
La cantante Rihanna, en el aeropuerto de Los Ángeles. GTRES

Rihanna revolucionó las redes y el panorama musical este miércoles al lanzar por sorpresa su nuevo disco, 'ANTI', que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde 'Unapologetic' (2012).

La cantante nacida en Barbados publicó horas antes un primer single del trabajo bajo el nombre 'Work' y colgó en su web ocho vídeos cortos como contenido adicional de 'ANTI'.

Canciones como "Woo", "Kiss It Better", "Desperado", "Needed Me" o "Never Ending" forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna.

Además, 'ANTI' presenta las colaboraciones de SZA ('Consideration') y Drake ('Work') así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala ("Same Ol' Mistakes").

En total, el nuevo álbum cuenta con trece temas y está ya disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva. Por otro lado, también ha anunciado que sacará una versión "deluxe" del disco el viernes 29 de enero, informó el medio especializado Rolling Stone.

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira 'ANTI World Tour', con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.