El anciano desaparecido en Jerez falleció como consecuencia de un infarto

  • Desapareció de su domicilio el pasado 12 de julio.
  • La autopsia ha descartado que en su muerte mediara cualquier tipo de violencia.
  • Su cadáver fue localizado ayer en un pequeño arroyo.

El anciano de 84 años cuyo cadáver fue encontrado ayer después de que desapareciera de su domicilio el pasado 12 de julio falleció como consecuencia de un infarto agudo de miocardio.

Según han explicado fuentes de la familia, la autopsia ha descartado que en la muerte de J.A.G. mediara cualquier tipo de violencia, encontrándose en el cadáver todos los efectos personales que el anciano portaba en el momento de su desaparición.

La autopsia ha revelado igualmente que el fallecimiento de J.A.G. debió producirse entre 7 y 10 días antes de que fuera localizado sobre las 11.00 horas del día de ayer en un pequeño arroyo próximo al camino de Montesierra.

La familia ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor realizada por los efectivos policiales que han tomado parte estos últimos días en la búsqueda del anciano, aunque ha criticado el excesivo rigor con el que se aplican los dispositivos de rastreo, lo que impidió que los trabajos pudieran iniciarse en el momento de denunciarse la desaparición.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento