'Salvados' critica a La Sexta por las palabras de Inda y Marhuenda en la jornada de reflexión

Javier Sardá y Francisco Marhuenda en un instante del programa de 'La Sexta Noche'.
Javier Sardá y Francisco Marhuenda en un instante del programa de 'La Sexta Noche'.
CAPTURA / LA SEXTA

Dos de los invitados del programa de televisión La Sexta NocheEduardo Inda y Francisco Marhuenda, provocaron este sábado una lluvia de duras críticas por parte de la dirección del espacio de la misma cadena Salvados al intentar vincular la agresión que sufrió el presidente Mariano Rajoy en Pontevedra con Podemos y asociar al mismo partido con Venezuela en plena jornada de reflexión.

Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón y habitual tertuliano de La Sexta Noche, aseguró que la agresión sufrida es porque partidos de la oposición como Podemos han contribuido a generar "un clima donde Rajoy es muy malo". Javier Sardá respondió con duras palabras al periodista: "El presidente del Gobierno lo ha hecho muy bien y tu acabas de cagarla".

El otro invitado, Eduardo Inda, también agitó la noche en el plató televisivo y a modo de advertencia dijo que si los espectadores votaban a Podemos se iban a encontrar con un espacio político similar al de Venezuela.

Las reacciones no se hicieron esperar y el director del programa Salvados, Juan Luis de Paolis, y el propio presentador, Jordi Évole, arrojaron en Twitter duras críticas con tra la dirección del programa.

"Iñaki López, como compañero de La Sexta me parece vergonzoso lo que acabo de ver. Lamentable que en 'La Sexta Noche' se permita que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos". ¿Por audiencia? Vergüenza", escribió el director del programa Salvados, Juan Luis de Paolis en la red social.

Por su parte, Jordi Évole, se sumó a la vergüenza ajena de su director: "Las 00:01 del 20D y #mevotoencima y más leyendo lo que contáis de unos señores que están saliendo en la cadena en la que trabajo".

Después de presumir los buenos datos de audiencia, el director del programa, Iñaki López, solo se limitó a decir en Twitter lo siguiente : "Ay señor... llévame pronto", tras los ataques de algunos usuarios.

A continuación, los videos de la polémica:

DFDSFSD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento