Reid Ewing
Reid Ewing, actor que interpreta a Dylan en 'Modern Family'. @reidoing / INSTAGRAM

El actor Reid Ewing, conocido por interpretar a Dylan en la serie Modern Family, ha revelado que padece una dismorfia corporal que le llevó a someterse repetidamente a cirugías para tener un rostro perfecto.

Ninguno de los médicos que me operaron sugirió que hablara con un psicólogo para lo que era claramente un problema psicológico "Me creí de verdad que si pasaba por ese procedimiento pronto me vería como Brad Pitt", escribió en una carta publicada en The Huffington Post. El actor asegura que comenzó a operarse en 2008, cuando llegó a Hollywood con 19 años: "Le conté al médico por qué sentía que mi cara necesitaba cirugía plástica y le dije que era actor. Estuvo de acuerdo que para mi carrera sería necesario operarme".

"Rápidamente (el médico) determinó que un buen implante de mejillas resolvería los problemas que tenía con mi cara, y unas semanas más tardes estaba en el quirófano", añade el actor de la serie de ABC.

Ahora, Ewing quiere que otras personas tomen conciencia de que la dismorfia corporal es una enfermedad mental y advierte de los médicos sin escrúpulos que, a su juicio, se aprovechan de gente como él.

"Ninguno de los médicos que me operaron sugirió que hablara con un psicólogo para lo que era claramente un problema psicológico más que de cirugía plástica o para avisarme sobre una potencial adicción".