El Museo Adolfo Suárez y la Transición, de Cebreros (Ávila), ha puesto en marcha una campaña para favorecer al acceso al museo a quien se haga un selfie y cuelgue la foto en las redes sociales.
Los interesados deben usar el hashtag #MASTticketSelfie, que permite un descuento en el precio de entrada para grupos de familia y amigos aplicándoles a los futuros visitantes el precio reducido si participan en la acción de redes sociales propuesta, han informado en un comunicado.
A través de los soportes digitales se ha difundido la campaña #MASTticketSelfie, animando a los futuros visitantes a que si previo a la visita al museo, todos ellos se hacen un selfie y la fotografía es etiquetada con el hashtag propuesto en Twitter o Facebook, cuando realicen la visita al museo se les aplicará en la entrada el precio reducido a todos los miembros que deberían abonar el precio de tasa general si no hubieran participado en la campaña.
Con esta acción "se logra personalizar la visita al museo para un núcleo de visitantes elevado" que, debido a que no logran conformar un grupo para aplicarles la reducción establecida para ese tipo de visitas, con #MASTticketSelfie "consiguen poder acceder al museo al precio reducido definido para grupos, jubilados y estudiantes participando de una acción divertida y original".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios