Évole: "Buenafuente y yo éramos un matrimonio que dormía separado y ahora se divorcia"

  • El periodista catalán estrena este domingo una nueva temporada de 'Salvados', la primera tras la salida de Évole de El Terrat.
  • La abren Albert Rivera y Pablo Iglesias, un encuentro que llevan preparando desde el pasado mes de junio.
  • En una entrevista con VerTele.com, admite que siente vértigo ante su nueva faceta de productor.
Una imagen de Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.
Una imagen de Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.
Ester Delgado
Una imagen de Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.

Jordi Évole estrena este domingo una nueva temporada de Salvados y ha ofrecido una entrevista al portal VerTele.com, en la cual relata su relación con Andreu Buenafuente tras su ruptura con la productora El Terrat.

"Todos los cambios que hago en mi vida son muy paulatinos" —explica Évole—. "No ha venido de un día para otro, ni por un enfado, ni nada de eso. Era algo que llevábamos hablando con Andreu desde hacía varios años. Y este año hemos consumado. Era una relación a nivel personal muy buena, pero a nivel profesional llevábamos cada vez más vidas paralelas", añade.

Évole dice que "éramos como los matrimonios que empiezan durmiendo en camas separadas, luego pasan a habitaciones separadas y al final acaban separándose y viviendo en pisos diferentes. Eso es lo que ha pasado. Yo le deseo lo mejor de lo mejor, a él y a El Terrat: de allí he sacado muchísimas cosas buenas, aprendizaje y vivencias. Y mucho cariño que todavía se mantiene. Este camino es muy largo y no me extrañaría que en otra ocasión nos volvamos a encontrar", señala.

Évole dice que la marcha de Buenafuente de Atresmedia no tiene nada que ver, y admite que "nos hemos tirado a la piscina, a ver si hay agua ahora… Ya veremos cómo nos va, espero que bien. Pero tenemos esa sensación de vértigo".

Sobre el programa de este domingo, Évole dice que juntar a Albert Rivera y a Pablo Iglesias "no fue difícil. Lo que pasa es que lo hicimos con mucho tiempo porque empezamos a fraguarlo en junio, para grabar en octubre. Creo que a ellos les dio tranquilidad, porque vieron que no había precipitación. Se ha ido trabajando con sus equipos de una manera muy paulatina, muy a fuego lento, y creo que eso lo han agradecido. Pero la predisposición desde el principio fue absoluta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento