Un fallo en el sistema informático de Iberia ha provocado colas y retrasos en Barajas

  • El problema en el sistema informático de la aerolínea ha durado apenas una hora: de 10.40 a 11.40 h.
  • Durante esa hora, los pasajeros no han podido realizar ninguna facturación de las maletas ni el chek-in de los billetes de avión.
  • El incidente ha provocado colas y retrasos en los vuelos operados por la aerolínea en la T-4 de Barajas.
Avión de Iberia en el aeropuerto de Barajas.
Avión de Iberia en el aeropuerto de Barajas.
GTRES
Avión de Iberia en el aeropuerto de Barajas.

Un fallo en el sistema informático de Iberia ha provocado colas en los mostradores de facturación y retrasos en los vuelos operados por esta aerolínea en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Fuentes de la compañía han confirmado a 20minutos que el problema comenzó en torno a las 10.40 h y se dio por resuelto hacia las 11.40 h.

En total ha sido una hora durante la cual los pasajeros de la aerolínea no han podido realizar la facturación de las maletas ni ninguna otra operación (chek-in) en los mostradores de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

No obstante, el incidente ha provocado colas en la zona de los mostradores de facturación, y la aerolínea se h visto obligada a retrasar los vuelos de la mañana hasta el mediodía para que los pasajeros no perdieran el billete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento