LLEGAN LOS SUCESORES DE HOMER
La familia al completo de la nueva serie de Antena 3 American Dad.
Tienen el pelo de colores, un extraterrestre como mejor amigo y un pez con el cerebro de un alemán como mascota. Por la descripción suena a Futurama o Padre de familia y es que American Dad es un formato muy parecido a ambas. La serie, creada por Seth MacFarlane, es el nuevo lanzamiento de Antena 3 (22 h) para el late night de los sábados. La nueva serie hará descansar a Los Simpsons los sábados, aunque no la noche de los domingos, donde continuarán con nuevos capítulos.

Los nuevos dibujos animados cuentan la historia de un padre de familia republicano, conservador, patriótico y altamente paranoico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija mayor, la madre, un extraterrestre y un pez.
American Dad se estrenó en EE UU en 2005 y desde entonces ha sido líder de audiencia. En Antena 3 lo tendrá más complicado, ya que tendrá como rivales El peliculón de TVE 1 (22 h), Dolce Vita (22 h) en Tele 5, y Las Vegas, que vuelve a Cuatro.

El Montecito Resort, el  casino de la serie Las Vegas, será nuevamente el escenario para narrar toda clase de argumentos e historias de lujo, poder y erotismo las noches de los sábados en Cuatro. La velada arrancará mañana con los dos primeros capítulos de la tercera temporada. Antes, a las 20 horas, Cuatro también le vuelve a dar una segunda oportunidad a los rankings de UVE.

Ahora sí será indiscreta

Mañana se estrena definitivamente La ventana indiscreta, el programa de vídeos de humor que presenta Pilar Rubio. Estaba previsto para el pasado sábado, pero por problemas de parrilla no pudo ser. La guapa colaboradora de Sé lo que hicisteis... conducirá, por primera vez, un espacio en solitario. La cadena tiene previsto mantenerlo durante todo el verano.

* La Sexta. Mañana, 21 horas.