Las obras de mejora del nuevo recinto ferial de Biescas mediante el cerramiento del frontón avanzan a buen ritmo a un mes de la Feria de Otoño con el montaje de la estructura metálica que soportara la cubierta y cerramientos de este equipamiento municipal.

La actuación que lleva a cabo la empresa adjudicataria, Proycon S.L., tiene como objeto la realización de un edificio destinado a recinto ferial, partiendo del frontón existente, y logrando un espacio diáfano y cubierto de 600 metros cuadrados con una altura de libre de 12 metros.

Esta obra está financiada con 149.793 euros dentro del Plan de Infraestructuras Locales financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER).

El alcalde de Biescas, Luis Estaún, ha destacado que este equipamiento entrará en servicio en un mes con motivo de la inauguración de la Feria de Otoño de Biescas, que este año se celebra del 17 y 18 de octubre.

Como complemento a estas obras también se va a acometer el recrecimiento del muro norte para mejorar las condiciones de uso de este espacio como recinto ferial y deportivo, han informado desde el Ayuntamiento pelaire en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Huesca.