Metallica cerrará mañana el segundo Bilbao Live Festival

  • Será su única actuación prevista este verano en España.
  • Comparten cartel con grupos como Incubus, Nebula y The (International) Noise Conspiracy.
  • Se calcula que Metallica ha vendido más de 100 millones de discos desde que se juntaron, en 1981.
Integrantes de Metallica. Foto: EFE
Integrantes de Metallica. Foto: EFE
Integrantes de Metallica. Foto: EFE

El grupo estadounidense Metallica, considerado uno de los más destacados de la historia en el estilo del heavy metal, cerrará mañana, viernes, la segunda edición del Bilbao Live Festival.

Gira de Metallica

Será la única actuación de Metallica prevista este verano en España, ya que la banda norteamericana, que actúa hoy en Portugal, proseguirá en Bélgica a partir del 1 de julio la gira que está llevando a cabo por Europa.

Liderado por el batería Lars Ulrich y el guitarrista James Hetfield, el grupo nació en Estados Unidos en 1981 y se calcula que hasta la fecha ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Metallica prepara actualmente un nuevo álbum, que espera editar en diciembre de este año.

Mañana compartirá escenario en la capital vizcaína con otros grupos de rock, como Incubus, y bandas de rock psicodélico y punk-rock como Nebula y The (International) Noise Conspiracy, que podrán fin a la segunda edición del Bilbao Live Festival.

En esta cita musical, llevada a cabo durante cuatro días -21, 22, 28 y 29 de junio- han actuado, además, grupos como Iron Maiden y Red Hot Chili Peppers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento