Ashton Kutcher y Mila Kunis se dieron el 'sí, quiero' en California este fin de semana

  • Los actores contrajeron matrimonio este fin de semana en la localidad californiana de Oak Glen, según ha publicado este lunes la revista 'People'.
  • Mantienen una relación desde 2012 y tienen una hija en común de ocho meses.
Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher durante un partido de baseball.
Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher durante un partido de baseball.
GTRES

La actriz Mila Kunis y el actor Ashton Kutcher, que mantienen una relación desde 2012 y que tienen una hija en común de ocho meses, contrajeron matrimonio este fin de semana, según varios medios de comunicación estadounidenses.

La noticia, que por ahora no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, fue adelantada por la revista People, citando a una fuente anónima y sin apenas detalles. Según añadió este lunes la revista Us Weekly, el enlace se celebró en el rancho Parrish, en la localidad californiana de Oak Glen.

Kunis, de 31 años, y Kutcher, de 37, protagonizaron juntos entre 1998 y 2006 la serie de televisión That '70s Show (Aquellos maravillosos setenta) y comenzaron su relación en el año 2012, después de que el actor se separara de Demi Moore.

"Mi primer beso fue con él en el rodaje", explicó Kunis el pasado año en una entrevista con la revista de moda W. "Tengo la suerte de poder estar con mi amor platónico de la televisión", añadió.

La pareja se comprometió a principios de 2014 y el pasado octubre Kunis y Kutcher tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle. En ocasiones anteriores salieron al paso de los rumores sobre un eventual matrimonio dejando en el aire esa posibilidad y sin confirmar ni desmentir que ya se hubieran dado el 'sí, quiero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento