Hallan el cadáver de un hombre en las cercanías de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

  • Los primeros indicios han apuntado que la muerte del hombre de 45 años se produjo de forma accidental, al caer por un desnivel.
  • El hombre salió este domingo en compañía de su hijo, y al adentrarse en una zona más abrupta, le mandó de vuelta para proseguir él sólo.
  • Un particular avisó al 112 asegurando que había visto un cuerpo, en un terraplén de difícil acceso, que parecía no tener vida.
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
EFE
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

El cadáver de un hombre de 45 años ha sido hallado este domingo en las proximidades de Alcalá de Guadaira (Sevilla), según ha informado el servicio de emergencias 112.

Fuentes próximas a la investigación, han asegurado que los primeros indicios han apuntado a que la muerte de este hombre, un agricultor de la zona, se produjo de formar accidental, al caer por un desnivel.

Los investigadores han encontrado indicios de que, en la caída, el hombre trató de asirse a un árbol, y han determinado el lugar en el que resbaló inicialmente.

También han recabado testimonios según los cuales el fallecido salió este domingo temprano en compañía de su hijo y de sus perros y que, al adentrarse en una zona más abrupta, mandó a su hijo de vuelta para proseguir él sólo.

Un particular avisó al 112 a las 07:30 horas de este domingo, asegurando que el cuerpo, que había visto en un terraplén de difícil acceso, parecía no tener vida.

Miembros de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y Local, además de los sanitarios, se desplazaron al lugar, también próximo al hospital del Tomillar, y comprobaron que, en efecto, se trataba de un cadáver.

Los bomberos también fueron alertados, ya que el particular que avisó advirtió del difícil acceso al lugar en que se hallaba el cuerpo, si bien su intervención no ha sido precisa para recoger el cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento