La 'iglesia roja' celebra su primera misa ilegal en presencia de Bono

Desde que el Arzobispado de Madrid anunciara el cierre de la Parroquia de San Carlos Borromeo de Madrid ya se han recogido 14.000 firmas en contra de su clausura y cada domingo miles de personas asisten a su eucaristía.

Este fin de semana los sacerdotes han querido agradecer el apoyo de los fieles con una paella. Antes, han celebrado su liturgia habitual, la que desaprueban las autoridades eclesiásticas por contener, según dicen, muchas irregularidades.

Cada domingo acuden a solidarizarse con esta parroquia vallecana personalidades del mundo de la cultura y la política. Este domingo han asistido a la misa Bono y Zerolo.

"Una muestra de solidaridad y de fe"

Bono, que se declaró "buen amigo desde hace años de Enrique de Castro", explicó su presencia en Entrevías, para apoyar la parroquia que la Diócesis quiere convertir en un centro de Cáritas, como "una muestra de solidaridad y de fe".

Además, Bono manifestó que "si Cristo estuviera hoy en la tierra también estaría con la gente más pobre", en referencia a los servicios que presta la parroquia de San Carlos de Borromeo.

"Soy laico, soy ateo, pero mi cura es Enrique de Castro y mi parroquia es San Carlos Borromeo", señaló, por su parte, Zerolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento