Mila Ximénez cancela su participación en 'Supervivientes': Carmen Lomana irá en su lugar

  • La colaboradora de Sálvame, que fue operada de un quiste en el útero recientemente, finalmente no podrá concursar en el reality, ha publicado Vertele.
  • En su lugar irá Carmen Lomana, que hará su debut como concursante de reality.
  • También podría haber otra incorporación novedosa: Labrador, el concursante de Gandía Shore y expareja de Ylenia.
Mila Ximénez (izquierda) y Carmen Lomana.
Mila Ximénez (izquierda) y Carmen Lomana.
ARCHIVO
Mila Ximénez (izquierda) y Carmen Lomana.

La periodista Mila Ximénez finalmente no podrá concursar en el reality de Telecinco Supervivientes, en el que iba a ser uno de los participantes estrellas de esta edición 2015.

Mila tuvo que someterse a una operación el pasado 26 de marzo para extirpar un tumor benigno en el útero, una intervención exitosa pero que fue "más de lo que pensaba" según explicó. Fue precisamente en el chequeo médico al que se someten los candidatos a participar en el programa de supervivencia cuando le hallaron el tumor, un bulto de 8,5 centímetros.

Debido a esta cirugía, Mila deberá guardar reposo y no participará en Supervivientes, según ha confirmado Vertele.

Frente a la baja de la periodista, se confirma la participación de Carmen Lomana, otro rostro habitual de Mediaset que debutará como concursante de un reality.

El programa también contará con un aventurero más: Labrador, el atractivo exconcursante de Gandía Shore y expareja de Ylenia, según afirma el portal Yotele.

También queda descartada la la participación de Jesulín de Ubrique, al ser su caché demasiado elevado.

Carmen Lomana y Labrador se suman a la lista de concursantes confirmados hasta ahora: Nacho Vidal (actor porno), Chabelita Pantoja, Rubén López (Míster Universo), Rasel (excuñado de Melendi), Lucía Parreño (GH 15), Isabel Rábago (AR), Noel Bayarri, Lola y Suhaila (Mujeres y hombres y viceversa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento