Los espectadores critican a Neox por emitir un accidente aéreo en un episodio de 'Padre de Familia'

  • Numerosas quejas reprochan a Neox su poca sensibilidad al emitir una secuencia de accidente de avión en un momento tan poco apropiado.
  • En el episodio, Quagmire, piloto de profesión se enfrenta a una situación límite a los mandos de un avión de pasajeros que va a estrellarse.
  • Fue emitido a las 21.12 horas del jueves, el mismo día en el que supo que el piloto había estrellado el avión de forma voluntaria.
El piloto Quagmire tratando de dominar el avión que va a estrellarse en un episodio de 'Padre de familia'.
El piloto Quagmire tratando de dominar el avión que va a estrellarse en un episodio de 'Padre de familia'.
FOX

La emisión de un capítulo de la quinta temporada de Padre de Familia, en la que se muestra un accidente de avión, ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales, que acusan a Neox, canal que emitió el episodio de tener poca sensibilidad en una semana marcada por el trágico suceso del vuelo de Germanwings.

En concreto, el capítulo aludido de la serie de dibujos animados es el titulado Aeropuerto 2007 en el que uno de los personajes Quagmire, piloto de profesión se enfrenta a una situación límite a los mandos de un avión de pasajeros que va a estrellarse.

Este episodio fue emitido a las 21.12 horas del jueves, el mismo día en el que supo que el piloto había estrellado el avión de forma voluntaria, acabando con su vida y la de otras 149 personas, incluyendo 51 pasajeros españoles.

Ese día, Padre de familia contó con una audiencia de 380.000 espectadores y un 2,1% de cuota de pantalla.

Estos fueron algunos comentarios de los que vieron la serie el jueves:

Aunque hay quien defendió a la serie:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento