La Policía se incauta de "papeles" en la casa de Lubitz y pide "tiempo" para analizarlos

La policía alemana retira varias cajas y bolsas de las casas del copiloto Andreas Lubitz.
La policía alemana retira varias cajas y bolsas de las casas del copiloto Andreas Lubitz.
EFE

La Policía de Düsseldorf ha comunicado que sus agentes se han incautado de varios objetos en el registro de la vivienda del copiloto Andreas Lubitz, que presuntamente estrelló el avión de Germanwings en los Alpes franceses, según publica la edición francesa de 20minutos. Los agentes piden "tiempo" para estudiarlas y ver si "finalmente pueden aportar pruebas".

"Durante la búsqueda en el apartamento del copiloto, fueron incautados algunas pistas, como distintos objetos y documentos", aseguró un portavoz de la policía germana.

La policía sí que ha querido desmentir algunas informaciones de algunos medios británicos que informaban de que los agentes que habían encontrado en el domicilio una "pista significativa" para la investigación de este luctuoso suceso que ha dejado un saldo de 150 personas muertas, entre ellas el copiloto investigado. Durante las últimas horas, se ha sabido de los problemas psiquiátricos que sufría Lubitz.

Tras las revelaciones del fiscal de Marsella que lleva el caso este jueves sobre que los sonidos grabados en la caja negra mostraban que el copiloto había estrellado el avión voluntariamente, la Policía procedió a registras las viviendas del copiloto y de los padres del mismo en busca de explicación para este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento