Un ídolo musical graba videoclip cantando a Al Fatah y Hamas

Shaban Abdelrahim, probablemente el cantante más popular de Egipto en la actualidad, prepara un vídeo-clip sobre el conflicto entre las facciones palestinas de Hamás y Al Fatah, informa el diario egipcio "Al Dastur".
Shaban, el ídolo treintañero de gran parte de la juventud egipcia, ya cosechó un gran éxito en sus inicios como cantante cuando dedicó al líder de la Liga Árabe, Amro Musa, entonces ministro de Asuntos Exteriores egipcio, la canción: "Me gusta Musa y odio a Israel".

La nueva melodía, escrita por Islam Jalil comienza así: "Quién pensó nunca que llegaría el día en que (los árabes) empezaríamos a temernos los unos a los otros, o quién pensó nunca en que un día estallaría un conflicto entre Hamás y Al Fatah".

Según confesó Jalil al periódico, la inspiración le vino cuando veía por televisión las escenas de los enfrentamientos que las dos facciones palestinas han sostenido recientemente en la franja de Gaza.

En el vídeo-clip, del que todavía no se tienen muchos detalles, se mostrarán imágenes de los fallecidos líderes de Al Fatah,
Yaser Arafat, y Hamás, el jeque
Ahmed Yasín.

Abdelrahim
también ha interpretado canciones como "Mejor lo conocido que lo desconocido", en la que pedía la reelección del presidente egipcio, Hosni Mubarak.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento